Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Casi 900 personas asisten a la cena de entrega del Planeta, con Mas, Pastor, Sánchez y Rivera

Artur Mas compartió mesa con el presidente del Grupo Planeta, Josep Creuheras, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Europa Press. Barcelona Actualizada 15/10/2015 a las 22:55
Etiquetas

Un total de 870 personas han acudido en Barcelona a la cena de entrega del LXIV Premio Planeta de Novela en el Palacio de Congresos de Cataluña, en un acto encabezado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, flanqueado en la mesa por el presidente del Grupo Planeta, Josep Creuheras, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Junto a Crehueras se ha sentado la ministra de Fomento, Ana Pastor, y a su lado, la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.

Entre el resto de comensales en esa mesa han estado el consejero de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, y el líder de C's, Albert Rivera.

También han acudido el fiscal jefe de Cataluña, José María Romero de Tejada; el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo; Miquel Iceta (PSC), Josep Sánchez Llibre (Unió) y Xavier García Albiol (PP).

Entre los empresarios, han acudido Miquel Valls (Cámara de Barcelona),Gay de Montellà (Fomento), Josep Lluís Bonet (Cámara de España, Fira de Barcelona, Freixenet), el abogado Miquel Roca, Josep Oliu (Banco Sabadell) y Rosa y Salvador Tous (Tous); y entre los escritores, Fernando Sánchez Dragó, Pilar Eyre y Lucía Etxebarria.

Se trata de la primera edición sin el fallecido presidente del grupo José Manuel Lara Bosch y la primera con Crehueras al frente de la empresa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual