Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

​El guitarrista de Vetusta Morla, Guille Galván, publica su primer poemario

'Retrovisores' es un libro circular, un trayecto vital en torno a los temas que conforman el imaginario de toda una generación.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/10/2015 a las 18:12
Etiquetas
Vetusta Morla vuelve a Zaragoza

El madrileño Guille Galván, guitarrista, letrista y compositor de Vetusta Morla, publica su primer poemario, titulado 'Retrovisores', perteneciente a la colección de poesía de la editorial Bandaàparte.

'Retrovisores' es un libro circular, un trayecto vital dividido en siete partes donde los poemas giran en torno a los temas que conforman el imaginario de toda una generación: las ciudades, las películas, las canciones, lugares donde esconderse, labios, o eso que hay fuera y no vemos, trazando un viaje reconocible.

Este miércoles 14 de noviembre se presenta en Madrid en La Central de Callao a las 19.30. Y el autor estará acompañado de Pucho (vocalista de Vetusta Morla), Santi Alcanda (Radio 3), Edu Galán (Mongolia) y la escritora Elvira Sastre.

Guille Galván (Madrid, 1980) es músico licenciado en Comunicación Audiovisual en la UCM. Tras su paso por la Universidad y un incompleto doctorado en Historia del Cine, se especializa en distintas áreas relacionadas con el documental, archivo para películas y realización de reportajes para canales de televisión.

Además de su faceta como músico, también tiene experiencia como escritor, pues ha colaborado en la Revista Líbero y ha escrito artículos para otras publicaciones como Cabeza Borradora, Rolling Stone o Cambio 16.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual