Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

El Ayuntamiento de Zaragoza lamenta la muerte del empresario Ángel Anadón

​"La Cultura Zaragozana tiene mucho que agradecerle a Ángel", ha expresado el consejero de Cultura del Ayuntamiento Fernando Rivarés.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/10/2015 a las 20:43
Etiquetas
Heraldo

El consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha expresado en nombre de todo el equipo de gobierno de la ciudad el pésame a la familia del empresario artístico Angel Anadón ante la noticia de su fallecimiento.

Empresario del sector de las artes escénicas, Anadón estuvo al frente del Teatro Principal de Zaragoza desde los años 50 del pasado siglo.
Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa, gracias a su trabajo y su amor al teatro la ciudad disfrutó de las primeras figuras de la escena internacional y nacional durante más de cinco décadas.

"La Cultura Zaragozana tiene mucho que agradecerle a Ángel", ha apuntado Fernando Rivarés, al conocer su fallecimiento.


"Amaba el teatro y pasaba largas horas en su oficina del Principal donde todos los artistas eran bien recibidos", ha recordado el consejero de Cultura, quien se ha mostrado seguro de que "los profesionales de las artes escénicas y musicales de esta ciudad, le recordarán siempre, como un empresario atrevido y pionero en muchas cosas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual