Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

​David Bowie graba por primera vez en 20 años un tema para una serie de televisión

El artista británico ha grabado la canción para 'The Last Panthers', dirigida por Johan Renck.

Efe. Londres Actualizada 06/10/2015 a las 17:15
Etiquetas

El cantante británico David Bowie ha grabado por primera vez en 20 años una canción para una serie de televisión, 'The Last Panthers', informó este martes la revista "NME".

Bowie ha aportado la pieza para este thriller de seis partes y que ha sido coproducido por la cadena británica Sky y el Canal+ de Francia, según esa publicación especializada en música.

El director de la serie, Johan Renck, admitió que buscaba a un "icono" de su juventud para la canción y consiguió a Bowie, cuyo aporte calificó de "preciso".

La pieza de música refleja el carácter de la serie, "oscuro, melancólico, bonito y sentimental", añadió el director, que admitió sentirse abrumado por la generosidad de Bowie.

Esta es la primera contribución de Bowie de una pieza musical para el cine o la televisión en veinte años, desde que grabó 'I'm Afraid Of Americans' para el filme 'Showgirls', de 1995.

La serie 'The Last Panthers', que estará en las pantallas este otoño boreal, cuenta con los actores Samantha Morton y John Hurt.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual