Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Habrá cuatro secuelas más de la saga 'Transformers'

La cuarta entrega de la saga, 'La era de la extinción', fue la película más taquillera de 2014 recaudando más de 1.091 millones de dólares.

Otr/Press. Madrid 05/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
Fotograma de una de las películas de la saga 'Transformers'.

Los fans de Transfomers están de enhorabuena. Stephen J. Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, ha anunciado que se preparaban películas de la saga hasta 2025. Con lo cual, se confirma que tras la quinta cinta de Transformers habrá otras tres más.

Hace unos meses ya se sabía que Paramount tenía grandes planes para la popular franquicia de Michael Bay. En septiembre se anunció que la quinta cinta de Transformers llegaría en junio de 2016, con Akiva Goldsman en la labor del guión. Aunque todavía no está confirmado, prácticamente se da por hecho que Michael Bay volverá a dirigir esta quinta entrega.

Stephen J. Davis dio la buena noticia en la Conferencia Juvenil MIP 2015, donde dio anunció los planes que hay detrás de la saga: "Muy pronto veréis una nueva película de Transformers, que estará hecha entre Hasbro, Paramount, Michael y nuestros otros socios. De hecho, acabamos de terminar, como bien sabréis, un plan para traer una experiencia increíble".

El vicepresidente de Hasbro continuó: "Hemos decidido plantear los próximos 10 años de la franquicia. En un período de tres meses, hemos reclutado a nueve de los más creativos guionista, encabezados por AKi Goldsman que ganó un Oscar por Una mente maravillosa y ha firmado otras grandes películas. Hemos trazado un plan para la próxima década para Tranformers. Estad atentos, ya que la quinta película está de camino... y la sexta, y la séptima, y la octava".

Nutrido grupo de guionistas

Entre los nombre destacados de estos guionistas que se encargarán de crear un universo propio para los Transformers están Steven S. DeKnight (Daredevil), Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn (Pacific Rim), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Christina Hodson, Lindsey Beers, Ken Nolan y Geneva Robertson-Dorsett.

Este nutrido equipo de guionistas que tendrá que desarrollar el universo de Transformers no solo con más películas de acción real y posibles spin-off, sino también otra serie de animación.

La cuarta entrega de la saga Transformers, La era de la extinción, se convirtió en la película más taquillera de 2014 recaudando más de 1.091 millones de dólares en todo el mundo y siendo la película extranjera más vista en China. En total, las cuatro películas de la saga dirigidas por Michael Bay han conseguido en los cines de todo el mundo casi 3.800 millones de dólares.

- Más información de cine y cartelera en Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual