Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival de Música Independiente de Zaragoza

Buffetlibre sustituirán esta noche a '2manydjs' en la clausura del FIZ

Los barceloneses Miguel Sánchez y Marc Constantí son Buffetlibre Dj y serán los encargados de sustituir a '2manydjs' en Zaragoza.

Heraldo.es Actualizada 03/10/2015 a las 19:56
Etiquetas
Buffetlibre

La organización de Festival de Música Independiente de Zaragoza ha reaccionado ante la cancelación de la actuación de '2manydjs' y ha conseguido que Buffetlibre cierre el FIZ.

Lo sos belgas '2manydjs', uno de los grupos más destacados del cartel habían anunciado este sábado, tan solo unas horas antes de que comenzara a sonar la música en el Auditorio de la capital aragonesa, que no iban a actuar.

"Lamentamos anunciar que debido a enfermedad tenemos que cancelar nuestro set de esta noche en el FIZ Festival. Esperamos que entendáis y aceptéis nuestras más profundas disculpas y esperamos volver a Zaragoza lo más pronto posible", han asegurado estos hermanos belgas a través de un comunicado publicado en su página de Facebook.

Esta noticia ha generado cierto malestar entre los asistentes al festival, que se han quejado a través de las redes sociales. 

Los barceloneses Buffetlibre han asegurado en su página de Facebook y en Twitter que estaban encantados de actuar en el FIZ y que "iban a liarla" en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual