Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

​López Simón, cogido en su primero, sufre una cornada que llega hasta el recto

La cornada, en la cara posterior del muslo, llega hasta el recto. El torero completó la faena antes de pasar por la enfermería.

Efe. Madrid Actualizada 02/10/2015 a las 18:58
Etiquetas

El torero López Simón ha resultado cogido por su primer toro del festejo que se celebra en Las Ventas, el cual le ha inferido una cornada en la cara posterior del muslo izquierdo que llega hasta el recto.

El joven torero madrileño, de Barajas, fue prendido durante la faena de muleta, en un momento en el que se confió en exceso, hiriéndole el toro justo por debajo del glúteo izquierdo y pasándoselo de pitón a pitón en unos instantes de verdadera angustia.

López Simón quiso quedarse en el ruedo hasta dar cuenta de su antagonista, al que cuajó una faena de mucho valor, de mucha firmeza y entrega, tanta que, aparte del percance, hizo que conectara notablemente con los tendidos, que vibraron con él y, tras matar a este toro, fue premiado con una oreja. Acto seguido, pasó a la enfermería.

Diego Urdiales, que completaba este mano a mano, se ha quedado solo en el ruedo a cargo de los cuatro toros restantes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual