Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Mumford & Sons, Ellie Goulding, LION BABE y NAO actuarán en el Apple Music Festival

El festival tendrá lugar de los días 19 al 28 de septiembre en el Roundhouse de Londres.

Heraldo.es Actualizada 08/09/2015 a las 21:49
Etiquetas
Ellie Goulding en una foto de archivo.Efe

Seis nuevos artistas y grupos se suman este martes al Apple Music Festival que tendrá lugar del 19 al 28 de septiembre en el Roundhouse de Londres. Los conciertos se transmitirán a todo el mundo en streaming, en directo o a la carta, en Apple Music o con el Apple TV.

Las nuevas incorporaciones al cartel del festival son Carrie Underwood, Mumford & Sons, Ellie Goulding, LION BABE, Jack Garratt y NAO.

“Actuar en el Reino Unido es siempre fantástico. Tengo muchas ganas de volver y formar parte del increíble cartel de actuaciones del Apple Music Festival. Será una experiencia única. Y no sólo para los fans que estén en el Roundhouse, sino también para los fans de todo el mundo para los que habrá streaming en directo”, afirma Carrie Underwood.

“Hemos tenido magníficas experiencias en el Roundhouse en los últimos años. La primera vez que actuamos ahí fue en 2009, de teloneros The Temper Trap y Stephen Fry. Luego tuvimos la suerte de regresar un año después para colaborar con Laura Marling y Dharohar Project, que vino de India, en su primer viaje a otro país. Fue uno de los espectáculos más memorables y surrealistas en los que hemos actuados. Nadie sabía lo que iba a pasar a continuación, y mucho menos nosotros. En 2012 hicimos el lanzamiento de Babel en el Roundhouse, y fue extraordinario. Estamos deseando volver para actuar en el Apple Music Festival de este año. No hemos actuado en Londres últimamente y tenemos muchas ganas de hacerlo”. afirman Mumford & Sons.

"Me resulta increíble que pensar que voy a actuar para el Apple Music Festival en el Roundhouse. Empecé dando conciertos en Londres literalmente a la vuelta de la esquina, en Camden, y por eso va a ser una noche muy especial”. – Jack Garratt

“Estoy muy, muy emocionado por actuar en el Apple Music Festival. Recuerdo cuando vi el cartel del año pasado y pensé lo fantástico que era. Nunca imaginé que alguna vez podría estar ahí. Y mucho menos junto con Disclosure", afirma NAO.

El Apple Music Festival es un gran evento musical que se celebra en Londres y que se difundirá por streaming a todos los rincones el mundo. Los residentes en el Reino Unido pueden conseguir entradas para ver los espectáculos en vivo, mientras que los aficionados de todo el mundo podrán ver los conciertos en directo o a la carta en Apple Music o con el Apple TV. Para estar al día de todas las novedades e información adicional, ir a www.applemusicfestival.com o unirse a la conversación en Apple Music Connect.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo