​Kayto y Pepín Banzo actuan este domingo en El Sótano Mágico

Habrá dos shows: uno para bebés y otro de magia para toda la familia.

Pepín Banzo
Pepín Banzo

Los artistas Kayto y Pepín Banzo actuarán este domingo, día 6 de septiembre, en El Sótano Mágico, en la capital aragonesa. Kayto presentará su show de magia para bebés a las 12.00 horas, mientras que Pepín Banzo ofrecerá un espectáculo de magia familiar desde las 18.00.


Fruto de la experiencia de más de dos décadas dedicándose a la magia infantil, Kayto ha reunido un buen número de ingredientes visuales, sonoros y táctiles para crear este espectáculo mágico sólo apto para bebés.


Su propuesta se basa en acciones repetitivas, ya que para el mundo de los bebés las sorpresas, durante los primeros años de su vida, pueden ser sinónimo de susto, miedo o incertidumbre. El precio de las entradas para disfrutar de este show, recomendado de 1 a 4 años, es de 10 euros, para adultos y bebés; o de 15 euros para dos adultos y un bebé o dos adultos y dos niños.


En sesión de tarde, El Sótano Mágico acogerá el espectáculo unipersonal de Pepín Banzo, que propone un show repleto de música, magia y humor para todos los públicos. La cita tendrá lugar en este local, situado en la calle San Pablo de Zaragoza, a partir de las 18.00 con un precio de seis euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión