Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el asesino en serie Charles Manson a los 83 años

Arte Urbano

Boa Mistura deja su huella de nuevo en Zaragoza

El grupo pinta, desde las 17.00 y hasta las 21.00, un mural en el interior del parque Pignatelli.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/09/2015 a las 09:33
Etiquetas
Boa Mistura en el parque Pignatelli de Zaragoza.Boa Mistura

Los artistas de Boa Mistura, que continúan con su viaje solidario por la Península, han hecho una parada este fin de semana en Zaragoza para convertirla en hogar de arte urbano, utilizando las calles como lienzo y llenándolas de color.

El grupo ha organizado un evento para dejar su huella de nuevo en la capital aragonesa. Desde las 17.00 y hasta las 21.00 están trabajando en un mural en el Parque Pignatelli (paseo de Cuéllar). 

DJ Mesh, quien ya les acompañó en el arranque en Madrid y que cuenta con más de diez años de experiencia colaborando con artistas de dentro y fuera de la escena hip hop, ameniza el trabajo de Boa Mistura en Zaragoza.

Esta actividad forma parte de un proyecto solidario que consiste en visitar distintas ciudades de la Península con el objetivo de hacer de las ciudades un espacio más acogedor "que ayude a transformar la calle y crear vínculos entre las personas".

Todo lo recaudado se destinará en su totalidad al proyecto social 'Crossroads', gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, en Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.
 

Boa Mistura cuenta con cuatro obras en Zaragoza:

‘Porque sueño no estoy loco’, en la calle Santiago junto a plaza del Pilar (7º Festival Asalto)

‘Undying love’, en la calle Las Armas (7º Festival Asalto).

‘Piensa con el corazón’, en el Gancho (7º Festival Asalto).

‘Technologia omnipotens regnat', en la calle Santiago (5º Festival Asalto).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo