Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

El Festival de Cine de Zaragoza comienza con un ciclo dedicado al director Luis Miñarro

La actividad se adelanta dos meses antes de la inauguración oficial.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/09/2015 a las 15:01
Etiquetas

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) comienza su programación este jueves, 3 de septiembre, con un ciclo dedicado al director y productor Luis Miñarro, como preámbulo a la programación oficial de noviembre que tendrá un carácter especial al cumplirse el XX aniversario.

De esta forma, la actividad se adelanta dos meses antes de la inauguración oficial del FCZ con este homenaje a Luis Miñarro, un productor que siempre ha apoyado al cine de autor español. El ciclo está organizado con Filmoteca Zaragoza y finalizará el 19 de diciembre.

De esta forma, el FCZ vuelve a contar con un colaborador tan especial como es Filmoteca Zaragoza, no solo con la programación de este ciclo, sino también como una de las sedes para la próxima edición del Festival, han informado desde la organización en una nota de prensa.

- Más información de cine y cartelera en Heraldo Ocio.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo