Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo disco

Eva Amaral: "Hacer este disco ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje"

El grupo ha publicado unas palabras en sus redes sociales.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/08/2015 a las 13:18
Etiquetas
Concierto de Amaral en Zaragoza, foto de archivo.Aranzazu Navarro

El dúo Amaral está actualmente ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio, que llegará el próximo 30 de octubre a través de su propio sello Discos Antártida.

Sin dar aún muchos más detalles, el dúo integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre ha publicado unas palabras en sus redes sociales, asegurando que hacer este disco "ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira".

"Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel. Luego, las vimos crecer en el estudio. Muy pronto os contaremos el título de álbum y todos los detalles de la grabación", añaden.

Eva Amaral y Juan Aguirre se encargan de la producción de este nuevo álbum junto a Chris Taylor, que también toca el bajo. Toni Toledo se encarga de la batería y Guillermo Quero ejerce como ingeniero de sonido.

Hasta ahora, los fans de Amaral han podido escuchar un adelanto titulado La Ratonera, que se estrenó en abril de 2014, en un momento en el que se anunció que este nuevo álbum llegaría en el otoño de aquel año. .

Este nuevo disco, por tanto, llegará cuatro años después de su anterior obra de estudio, aquel Hacia lo Salvaje editado por Eva Amaral y Juan Aguirre en 2011.

- Más noticias de ocio y cultura y toda la programación de conciertos en Aragón.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo