Lamata continúa el rodaje de 'Nuestros Amantes' en Teruel

El rodaje comenzó el 27 de abril con escenarios de Zaragoza, Boltaña y Teruel.

Miguel Ángel Lamata daba instrucciones este lunes a los técnicos a los pies de la Escalinata, antes de comenzar el rodaje.
Lamata continúa el rodaje de 'Nuestros Amantes' en Teruel
Antonio García/Bykofoto

El director aragonés Miguel Ángel Lamata prosigue en Teruel el rodaje de su película 'Nuestros amantes', una historia de amor con claves de humor.


Los actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez encabezan el cartel de este largometraje, en el que participan también los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.


El rodaje comenzó el pasado 27 de abril con escenarios ubicados en Zaragoza, Boltaña (Huesca) y la capital turolense, donde el equipo de rodaje estará hoy y mañana, ha informado el ayuntamiento.


El concejal delegado de Promoción Turística, José Manuel Valmaña, ha recibido en el Ayuntamiento a una delegación de la película, encabezada por su director.

Lamata, junto a la directora creativa Vanessa Montfort y el director de producción Raúl Garcia Medrano han trasladado su agradecimiento a la ciudad por su acogida.


José Manuel Valmaña ha manifestado, por su parte, la importancia de la película para la promoción turística de Teruel, la cual va a reforzar su imagen de 'Ciudad del Amor'.


Ver otras noticias de Ocio y Cultura

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión