Vacaciones en el bar

Starkytch Pinchadiscos llevan a Torreluna la "mejor y peor" música de las últimas décadas.

Tripulación de la 'Love Boat Party' de Starkytch
Tripulación de la 'Love Boat Party' de Starkytch

La gira veraniega de Starkytch Pinchadiscos 'InDirecto Retrosession Tour 2015' hace escala este sábado en la capital aragonesa (Torreluna, 23.00. Entrada libre hasta completar aforo).


Durante esta gira Starkytch estan acompañado de sus habituales colaboradores: el video-jockey Hector de la Puente, el actor Pepe India (Drag-Queen) y las actrices Maria de Rada e Irene Alquezar (Go-go’s). La actuación de este sábado está centrada en su particular recorrido por “lo mejor y peor” de la música de las últimas décadas con el show 'Especial Love Boat Party. Vacanciones de verano a la luz de la luna".


Mariano Bazco y J. Carlos Higueras, amantes de la música y la cultura retro-pop, llevan 15 años pinchado como dúo de disc-jockeys. Conocidos en sus primeros años como Starky & Hatch, sorprendieron por su arriesgada selección musical en base a la música disco de los años 70’s. Una propuesta que les llevó por las principales salas aragonesas y provincias limítrofes con sonadas incursiones en Madrid y sobretodo en Barcelona.


Desde ese momento el circuito se amplió y los aforos fueron de mayor capacidad, una circunstancia que de forma natural llevó al dúo a ampliar su propuesta escénica en base a un repertorio más amplio y variado en el tiempo, a la incorporación de diversos colaboradores

(go-go’s, drag queen, video-jockey,..) y unos espectaculares medios técnicos y escénicos.


Ya como Starkytch, y siempre fieles a su personal y ya reconocible universo vintage, sus actuaciones se han convertido en todo un homenaje a “la Fiesta”. Han actuado en festivales como el 'Bellotero Pop Festival', -que ellos mismos impulsaron y que congregó a 35.000 personas-, Periferias, Meeting Pop o Encinart , entre otros.


Antes de la fiesta revival Torreluna ofrece un menú Starkytch compuesto por: Aserejé con carpaccio de bacalao, vinagreta de tomate y olivada; codorniz eurovisiva con foie y frutos rojos; Me lo dijo Pérez con merluza ye-ye sobre trigo bleu y hongos; pluma ibérica a lo 'Veis in the air' con guarnición campestre; Sweet Starkytch con helado artesano; Aldeya (D.O. Cariñena) y agua. El precio es de 30 euros (33 con copa) e incluye acceso a zona VIP (Reservas: 876014248).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión