Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Han Solo tendrá spin-off

Se estrenará tras el octavo episodio de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias'.

Ep. Madrid Actualizada 08/07/2015 a las 15:53
Etiquetas
Han SoloWookiepedia

En continuación con el ambicioso proyecto que tienen Disney y Lucasfilm, la saga Star Wars tendrá un spin-off que narrará la juventud de Han Solo antes de unirse a Luke Skywalker y la princesa Leia. La cinta estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, que estuvieron detrás de las cámaras de la aplaudida 'La Lego película'.

De momento Disney y Lucasfilm no se han pronunciado sobre quién encarnará al cazarrecompensas reconvertido en héroe. El guión correrá a cargo de Lawrence Kasdan -que escribió el libreto de 'El imperio contraataca', 'El retorno del Jedi' y del séptimo episodio, 'El despertar de la Fuerza'- y de Jon Kasdan.

El proyecto no está relacionado con el que iba a dirigir Josh Trank (Chronicle). Este spin-off todavía sigue en búsqueda de director.

Este spin-off ahondará en el origen de Han Solo, en su vida antes de conocer a Luke Skywalker. La dupla Lord-Miller tienen también otros ambiciosos proyectos como Flash, que será la película del superhéroe de DC Comics, una cinta animada de Spiderman, que tienen en proyecto con Sony.

El spin-off de Han Solo ya tiene fecha de estreno, será el 25 de mayo de 2018. Con lo cual, irá detrás del octavo episodio de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', que está programada para el 26 de mayo de 2017.

Dos años antes llegará el primer spin-off, Rogue One, que ya se encuentra en proceso de rodaje. Su director es Gareth Edwards (Godzilla) y el guión corre a cargo de Chris Weitz (La saga Crepúsculo: Luna nueva)

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual