La secuela de Guardianes de la Galaxia ya tiene título

El rodaje de la nueva película comenzará "en febrero o marzo de 2016".

Imagen promocional de la primera película.
La secuela de Guardianes de la Galaxia ya tiene título

Los detalles que conocemos hasta ahora sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia son bastante escasos, sin embargo gracias a James Gunn ya podemos confirmar el nuevo título de la película: Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la Galaxia Vol.2).


El propio director ha sido el encargado de revelar en su cuenta de Twitter el nuevo título de la cinta. Gunn felicitó también al editor de Collider, Steve Weintraub, por haberlo adivinado. Al parecer el portal descubrió el título justo después de que Kevin Feige, el presidente de Marvel, lo dejase entrever por error durante un evento de Ant-Man.


"Empezaremos a grabar Guardianes de la Galaxia Volumen 2 en febrero o marzo del 2016", aseguró el magnate de Marvel. Collider sin embargo aseguró que la productora optaría finalmente por la abreviatura Vol para el título oficial de la película.Nueva misión intergaláctica

Gunn no ha revelado mucho más acerca de la nueva película, aunque al parecer será mucho más emotiva, ya que el personaje de Chris Pratt, Peter Quill, se encontrará con su padre. Además en la nueva película habrá dos grandes ausencias: Shi'ar y Kang. Según aseguró también el director, los dos supervillanos de la saga no regresarán en la secuela porque ahora pertenecen a FOX.


Siguiendo su estilo, Marvel no revelará tampoco muchos detalles sobre la película en la Comic-Con de San Diego de este año, por lo que habrá que esperar hasta su estreno en mayo del 2017 (EE.UU).


La película original, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista fue un verdadero éxito en taquilla. Con unos ingresos de alrededor de 774 millones de dólares en todo el mundo, se espera que la secuela sea igual de bien acogida por la audiencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión