Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

El cantante Raphael suspende por "razones médicas" un concierto en Espartinas

La empresa organizadora ha anunciado que se devolverá el importe de las entradas de forma íntegra a partir de este lunes.

Europa Press. Espartinas (Sevilla) Actualizada 28/06/2015 a las 22:46
Etiquetas
0 Comentarios
Raphael durante un concierto en marzo de 2015 en la Sala Multiusos de Zaragoza.Laura Uranga

El concierto que el cantante Raphael iba a ofrecer en la Plaza de Toros de Espartinas (Sevilla) a partir de las 22.00 horas de este domingo ha quedado suspendido por "razones médicas".

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota en la que señala que la empresa organizadora ha anunciado que se devolverá el importe de las entradas de forma íntegra, según la modalidad en la que se compró, una devolución que se producirá a partir de este lunes.

El cantante y la empresa organizadora han transmitido su "pesar por las molestias que se puedan ocasionar" con esta suspensión. El Ayuntamiento de Espartinas ha deseado una "pronta recuperación" del artista.

El concierto suspendido se enmarcaba en la gira 'De Amor & Desamor' que el cantante de Linares (Jaén) está llevando a cabo a punto de cumplir la cifra de los 55 años sobre los escenarios, y con la que quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual