Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios

​Silvia Abascal califica de "especial" el Premio 'Ciudad de Huesca' del Festival de Cine

Recogerá el galardón en el Teatro Olimpia, donde se proyectará un cortometraje dirigido por la actriz.

Europa Press. Huesca Actualizada 18/06/2015 a las 19:08
Etiquetas
0 Comentarios
Silvia Abascal.Agencia

Silvia Abascal ha calificado de "especial" el Premio 'Ciudad de Huesca' que le ha concedido el Festival Internacional de Cine de la ciudad por su larga trayectoria cinematográfica y por proyección profesional en el futuro.

Así lo ha dicho la actriz durante la rueda de prensa que ha ofrecido previamente a la recepción esta noche del galardón, con el que se quiere destacar la dilatada carrera de la actriz tanto en el cine, el teatro y la televisión, donde se inició a los 14 años de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el concurso 'Un, dos, tres', y su nueva etapa profesional. Tras superar un derrame cerebral sufrido en 2011, la intérprete madrileña se ha abierto, además, a la dirección y a la escritura.

Abascal se ha mostrado especialmente agradecida por este reconocimiento, el primero, ha dicho, a su carrera y no sólo a un proyecto concreto. "Me parece un premio especial porque yo he recibido premios por trabajos puntuales, pero un premio por la trayectoria y por la proyección nunca". La artista ha manifestado que es una distinción "muy bonita porque no solamente se valora de dónde viene uno, sino que se confía hacia dónde va, por lo que estoy muy agradecida".

Silvia Abascal recogerá el galardón esta noche, a las 22.30, en el Teatro Olimpia en una gala en la que se proyectará el cortometraje dirigido por la actriz e incluido en el ciclo Nuevos Realizadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual