Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Milkshake Express', un corto aragonés que muestra el panorama político actual

El estreno será este sábado, 20 de junio, en el Centro de Historias de Zaragoza a las 19.15.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/06/2015 a las 13:53
Etiquetas
1 Comentarios
Cartel de 'Milkshake Express'

Este sábado, 20 de junio de 2015, se estrena el cortometraje 'Milkshake Express', dirigido por el zaragozano Miguel Casanova. Se trata del segundo trabajo del director y guionista de 22 años que ha contado con un equipo técnico y artístico en su mayoría aragonés.

'Milkshake Express' intenta introducirse en la cúpula de un nuevo partido político de línea conservadora para desgranar el funcionamiento y las artimañas de sus integrantes para hacerse con el poder. El proyecto ha contado con un elenco mayoritariamente aragonés integrado por María José Moreno, Alfonso Desentre, Alfonso Pablo, Mauro Moreno, Danae de Vries, Fernando Rojo, Miguel Pardo y Jesús Bernal, acompañados por la madrileña Sandra Martín ('La gran familia española).

"Llegar hasta aquí supone una gran satisfacción tras los resultados de las últimas elecciones en el que se ha expresado un cambio pero que no es suficiente y no significa que se haya acabado con el problema de la corrupción", asegura Casanova, que se muestra satisfecho y orgulloso de haber logrado sacar el cortometraje adelante en los tiempos que corren. "Hemos tenido la suerte de contar con el apoyo del Gobierno de Aragón y la Diputación de Zaragoza, así como con nuestros más de cien mecenas a través de la plataforma Verkami, sin los que esto no habría sido posible", añade.

El estreno supone el fin de largo proceso, pero su camino no acaba aquí. "'Milkshake Express' pretende recordar a la ciudadanía la importancia de las elecciones que se avecinan para poner fin de una vez a la corrupción", asegura el director.

Dado el gran número de solicitudes para asistir, el equipo ha tenido que organizar dos pases consecutivos, a las 19.15 y a las 20.00. El estreno coincide con la celebración de la Noche en Blanco, una oportunidad perfecta para disfrutar de una proyección muy a la orden del día.


  • M.17/06/15 18:02
    El cartel es obra del diseñador aragonés Pablo Yus Girón.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual