​El Teatro de las Esquinas acoge el estreno de la obra 'Las guerras correctas'

?Las entradas para las tres funciones pueden adquirirse por 17 o 20 euros.

El Teatro de las Esquinas acogerá este viernes, 29 de mayo, el estreno de la obra 'Las guerras correctas', un proyecto de teatro político realizado por la compañía aragonesa Teatro del Temple que reflexiona sobre la relación entre el periodismo y la política.

El estreno tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas, pero se representará también el sábado y domingo, 30 y 31 de mayo, a las 20.30 y las 19.00 horas, respectivamente, según han informado desde el Teatro.


'Las guerras correctas' es una coproducción de Teatro del Temple, Teatro del Barrio y La Rambleta que se basa en cómo se gestó y se realizó la entrevista que el periodista Iñaki Gabilondo realizó en TVE al entonces Presidente del Gobierno, Felipe González, el 9 de enero de 1995 sobre los GAL.


Las entradas para las tres funciones pueden adquirirse por 17 o 20 euros, ya sea de forma anticipada o en taquilla. Además, habrá descuentos para los Amigos del Teatro, los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas y los grupo de seis o más personas.