Love of Lesbian grabarán un videoclip en 360 grados con un tema inédito

?El proyecto, llamado 'Efímera', es el único proyecto que la banda pondrá en marcha en su año sabático.

Con 'Espejos y espejismos' concluye en Zaragoza la serie de representaciones que la banda barcelonesa ha dado en diversos auditorios y teatros
“No dejo de sorprenderme de hasta dónde podemos llegar con Love of Lesbian”
LOL

La banda catalana Love of Lesbian compondrá un tema inédito para el que grabarán el primer videoclip en 360 grados con una avanzada tecnología, según ha informado el grupo en un comunicado.


El proyecto, llamado 'Efímera', es el único proyecto que la banda pondrá en marcha en su año sabático y se trata de una propuesta pionera con la que los creadores de 'Universos Infinitos' pretenden embarcar a sus seguidores en un viaje sensorial directo a la mente de la banda.


Para poder escuchar este tema al mismo tiempo que se vive una experiencia virtual en 360 grados, la banda ha retado a todos los creativos y fans a diseñar una cápsula del tiempo, un espacio capaz de condensar ambas creaciones y donde nadie podrá vivir dos veces el mismo viaje.


A partir del mes de septiembre, en diferentes espacios expositivos de Madrid y Barcelona, el proyecto 'Efímera' se mostrará al público en su totalidad.

Será el momento de comenzar este particular viaje que comenzará en el museo donde se expondrá la cápsula con el diseño ganador, y dentro, será el único lugar donde se podrá escuchar la canción creada por la banda para esta ocasión al mismo tiempo que, gracias a unos dispositivos de realidad virtual, cada persona viajará hasta el centro de la mente de la banda.