Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

Concha Velasco dice que pagará este año los 63.000 euros que le debe a Hacienda

La actriz, que estará de gira hasta marzo de 2016, asegura no sentirse "especialmente preocupada".

Europa Press. Madrid Actualizada 06/05/2015 a las 19:25
Etiquetas
0 Comentarios
Concha Velasco. (Archivo)Efe

La actriz Concha Velasco ha afirmado este miércoles que tiene una deuda de 63.000 euros con Hacienda, aunque ha asegurado que terminará de pagar dicha cantidad este año, gracias a la obra 'Olivia y Eugenio', que representará en diversos puntos de la geografía española hasta marzo de 2016.

No se siente "especialmente preocupada", aunque "sí disgustada", debido a la aparición en la prensa de estas deudas que en su caso se convierten en un "caso sonoro" por su fama.

"Hago todo lo que puedo en la vida desde hace muchos años y siempre cumplo con todas mis deudas", ha señalado la actriz de 75 años, quien ha indicado que lleva pagando esta deuda dos años y que se trata de "asuntos personales" de hace años que "se acumulan" y "se pagan con el trabajo".

"No digo que no, me corresponde, es justo y es verdad, y no digo que me hayan traicionado. Es culpa mía y hay que ir pagando, los retrasos aumentan los intereses de demora", ha dicho.

Respecto a su estado de salud, que se complicó hace unos años a causa de un linfoma, ha señalado que se encuentra "estupenda", aunque sigue acudiendo al médico para hacerse revisiones. "Estoy curada, no me pasa nada", ha recalcado.
Concha Velasco viajará próximamente a Lorca (Murcia) para representar 'Olivia y Eugenio', para luego viajar a Cieza (Murcia), Ciudad Real y Yecla (Murcia).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual