Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'Los Vengadores' se miden con Astérix en la cartelera

Los estrenos del esta semana se adelantan un día debido a la festividad del uno de mayo.

Efe. Madrid Actualizada 30/04/2015 a las 17:28
Etiquetas
0 Comentarios
Los vengadores

Después del éxito mundial de la película de  'Los vengadores'  que se estrenó en 2012, los protagonistas: Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Samuel L. Jackson, entre otros, han decidido volver a ponerse el traje de superhéroe para rodar 'Vengadores: La era de Ultrón', una de las superproducciones más esperadas del año.

En esta segunda entrega de la factoría Marvel, donde el director Joss Whedon repite al mando, los ya conocidos Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Thor, deberán hacer frente a Ultron, un aterrador villano tecnológico que, como tantos malvados antes que él, aspira a exterminar la raza humana.


Julio César intenta vencer a los galos en la gran pantalla

Acudir al cine en familia es una buena opción para disfrutar del tiempo ocio durante este puente y la película 'Astérix: La residencia de los Dioses' se convierte en una gran elección. Este largometraje de animación nos traslada al universo de los cómics de Astérix y Obélix,a esa aldea poblada por irreductibles galos que resisten al poder de Roma sin dejarse conquistar, gracias a una poción mágica.

Como sus ejércitos no tienen éxito por la fuerza, el César manda construir  'La residencia de los Dioses' junto a la aldea gala, una estratagema para tentar a los bárbaros galos con los lujos de la civilización romana. 

 

Enemigos que se hacen amigos

Ivo (Lembit Ulfsak) y Margus (Elmo Nüganen) viven en la Georgia de 1992, en plena guerra civil, intentando mantenerse al margen de la contienda y dedicándose a la cosecha anual de mandarinas. Pronto comienzan a encontrar soldados chechenos y georgianos heridos en el campo e Ivo decide acogerlos en su casa para que curen sus heridas.

Dirigida por Zaza Urushadze, 'Mandarinas' es una historia antibelicista sobre lo absurdo de la guerra y su parte más humana. Ha sido la primera película báltica en ser nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Óscar.


Palabras e imágenes se declaran la guerra

Jack (Clive Owen) y Dina (Juliette Binoche) son dos profesores que se enzarzan en una guerra de palabras contra imágenes. Él, enseña inglés y alivia con alcohol la pérdida del don de la escritura; ella, reconocida pintora, da clases de arte mientras siente que su dificultad para pintar crece.


En la película 'Lecciones de amor', la competitividad y el flirteo se alternarán en la relación de los dos profesores, que se expondrán a un romance mientras intentan motivar a sus alumnos.


¿Podemos olvidar nuestro primer amor?

En la película 'Lo mejor de mí' El destino vuelve a unir a Dawson y Amanda cuando ambos, sin haberse puesto de acuerdo, visitan su pueblo natal veinte años después de un noviazgo de instituto que acabó por las presiones del padre de ella.

El realizador Michael Hoffman firma una cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de otras novelas románticas también llevadas al cine como la archiconocida 'El diario de Noa', 'Un paseo para recordar' o 'La última canción'.

Consulta todas las películas y horarios en la cartelera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual