Daniel Zueras llega a Zaragoza con su gira 'In love'

El espectáculo musical está basado en la historia de amor del mito de Eros y Psique.

Daniel Zueras
Daniel Zueras
Heraldo

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acogerá este jueves, 30 de abril, el concierto de Daniel Zueras en el que presentará su nuevo tour 'In Love, The Story of a Legend'. El espectáculo musical está basado en la historia de amor del mito de Eros y Psique.


La actuación comenzará a las 21.30 horas y, usando esta leyenda como hilo argumental, Zueras ofrecerá su repertorio 'In love' en lo que supone la continuación de su gira mundial.


Daniel Zueras, nacido en Zaragoza, se dio a conocer a través de los programas de televisión 'Lluvia de estrellas' y 'Operación Triunfo'. Actualmente, trabaja en Alemania, donde recientemente grabó un disco junto al cante y actor alemán Thomas Bäppler Wolf y el pianista y compositor Gabriel Groh llamado 'Maybe this Time'. El cantante tiene previsto lanzar un nuevo álbum de estudio en solitario y con canciones inéditas a finales del verano de 2015.


Las entradas para su concierto en Zaragoza pueden adquirirse al precio de 18 euros y a 15 si la compra se realiza de forma anticipada. Además, habrá descuentos para los Amigos del Teatro, que podrán hacerse con ellas por 12 o 16 euros, y para los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas, a 10 euros.Rody Aragón

Por otra parte, el Teatro de la Esquinas recibirá este fin de semana a Rody Aragón, que ofrecerá tres funciones del espectáculo musical 'Los Payasos de la Tele El Musical', un homenaje a Gaby, Fofo, Miliky y Fofito, los payasos de la tele.


Los pases serán el sábado, 2 de mayo, a las 17.00; y el domingo, a las 12.00 y a las 17.00. Las entradas para las tres funciones pueden comprarse por 18 euros en taquilla o 16 de forma anticipada. También habrá descuentos para los Amigos del Teatro, los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas y los menores de 12 años.