El filme 'Nuestros Amantes', de Miguel Ángel Lamata, inicia su rodaje en Zaragoza

La actriz Amaia Salamanca rueda las primeras escenas en el centro de la ciudad

Rodaje de 'Nuestros Amantes'.
Rodaje de 'Nuestros Amantes'

'Nuestros Amantes' es la carta de amor que el director Miguel Ángel Lamata ha querido escribirle a su tierra. Como Woody Allen hizo con ‘Manhattan’ o ‘Midnight in Paris’, y un casting con nombres como Eduardo Noriega y Amaia Salamanca, Lamata recrea una postal luminosa y romántica de Aragón en lo que va a convertirse en la primera película rodada en las tres provincias aragonesas.


Este lunes ha comenzado el rodaje en Zaragoza de las primeras secuencias con la participación de la actriz Amaia Salamanca, que se han rodado en el entorno del hotel Palafox.


‘Nuestros Amantes’ es la primera película dirigida y además producida por Miguel Ángel Lamata, que cuenta con los actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez, encabezando un elenco en el que también figuran los aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.


‘Nuestros Amantes’ cuenta la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en una librería-café. En un momento en el que sus vidas están a la deriva, el juego que inician les recordará la importancia de atreverse a soñar. El valor que necesitamos para aceptar no solo lo que somos sino lo que no nos atrevemos a ser.


¿Te gustaría participar en el rodaje de esta película? La productora BeMyBaby Films y Heraldo Ocio te ofrecen la oportunidad de compartir secuencia con los protagonistas de 'Nuestros Amantes', a través de un concurso.