Todo cabe en La Suite

Teatro, cine o danza, entre las propuestas del espacio creado por la actriz Inma Chopo.

La actriz zaragozana Inma Chopo
La actriz zaragozana Inma Chopo

El espacio La Suite Teatro ubicado en Zaragoza (Ramón Pignatelli, 86) acaba de presentar su programación para la temporada de primavera-verano en el diversas disciplinas artísticas tienen cabida: teatro, proyección de cortos y documentales, muestras, exhibiciones, cursos…


Este pasado viernes tuvo lugar un pequeño acto con aquellas personas que ya han pasado por La Suite Teatro con sus propuestas artísticas, así como de aquellas otras que están muy próximas a la sala y a sus proyectos.


Entre las propuestas para este fin de semana, destaca el Vermú Teatro de la mano de la actriz Felicidad Galindo con 'La Galindo se destapa de nuevo'. Una comedia en tres actos donde la sabiduría popular, ancestral y cotidiana es protagonista. La entrada cuesta seis euros e incluye un vermú con tapita. Las funciones de este sábado son a las 13.00 y a las 19.00. Y el domingo, a las 19.00.


El cine también tiene cabida en La Suite Teatro, con la proyección del corto 'Dulce Nana' del joven director de barcelonés Eneas Martínez, en el que participaron Dani Rovira, Beatriz Rico y Nacho Guerreros. El filme aborda una historia de terror, que es la semilla de la novela homónima y que será el guión de un largometraje. Eneas hablará de su corto y de su novela durante el pase que tendrá lugar el próximo día 30, a las 12.30, con entrada será libre hasta completar aforo.


Ese misma día, en doble función (19.00 y 21.00), Eneas Martínez hará su monólogo más sorprendente, titulado 'Mal Rollo', una catarsis colectiva donde él y todo el público podrá sacar su mal rollo interno para renovarse. (Entrada siete euros). Además, a través de su web se pueden reservar entradas y conseguir descuentos con la tarjeta amig@ de La Suite Teatro.