​Fast & Furious 8 se estrenará en abril de 2017

La cinta estará ambientada en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.

El actor Vin Diesel.
?Fast & Furious 8 se estrenará en abril de 2017
AFP

La octava entrega de la saga Fast & Furious ya tiene fecha de estreno. Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, según ha anunciado el mismo Vin Diesel en el CinemaCon que se celebra estos días en Las Vegas.


Antes de desvelar la fecha en que verá la luz la próxima entrega de la saga, durante el evento se proyectó la escena final de Furious 7. Después Diesel se dirigió a los allí presentes para recordar a su compañero y amigo Paul Walker, con quien acudió al mismo evento hace dos años: "La última vez que estuve en este escenario estaba con mi hermano Paul. Es duro para mi ver ese vídeo y no salir aquí sin estar emocionado".


Tras el accidente mortal de Walker, Universal estuvo a punto de cancelar el estreno de Fast & Furious 7, pero Diesel apuntó que el apoyo de los fans fue crucial para continuar con la saga. "Estamos emocionados. Me habéis dado tanta confianza y tanto cariño", declaró.


El actor aseguró que están trabajando para hacer "la mejor película que hayáis visto". De momento los detalles de esta octava entrega siguen aún sin conocerse, aunque Vin Diesel reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.Un taquillazo

La séptima entrega, que se estrenó el pasado 2 de abril, se ha convertido en la primera cinta de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial. Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Actualmente, ha amasado más de 1.100 millones de dólares, según Box Office Mojo.


Universal aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y, claramente, después del éxito de Fast and Furious 7, el público quiere continuar con esta saga.