Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​Elegir en la moda es cuestión de todo o nada para Sofía Vergara

Sofía Vergara y Reese Witherspoon se encuentran promocionando su última película, 'Hot Pursuit'.

Efe. Miami 22/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Sofía Vergara y Reese Witherspoon durante los Academy Of Country Music Awards.Afp

La actriz colombiana Sofía Vergara se lo jugaría a "todo o nada" si tuviera que elegir qué zapatos llevarse en una huida repentina, a diferencia de su personaje en la película 'Hot Pursuit', que carga una maleta con una selección especial de su calzado.

"Es todo o nada, ¿verdad?", preguntó entre risas Vergara a su compañera de reparto, la actriz estadounidense Reese Witherspoon, en declaraciones a Efe en Miami (EE.UU.), a lo que la coprotagonista del filme respondió que podría apartarse de todos menos de sus favoritos, unos cinco pares de zapatos.

El sentido del humor y las curvas que Vergara explota en la serie de televisión 'Moderm Family' resultan claves en el personaje de Daniela, con el que da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood y lo hace de la mano de Witherspoon, ganadora de un Óscar por 'En la cuerda floja' (2005) y nominada a otro por 'Alma salvaje' (2014).

Y además literalmente, puesto que interpreta a la viuda de un narcotraficante que una agente de policía (Witherspoon) debe proteger en una delirante huida por Texas y para ello pasaron "esposadas mucho tiempo y hacía daño", recordó Vergara.

La barranquillera aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas "locas" de la película, que se estrenará el próximo 8 de mayo, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química.

"Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma onda, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo", aseveró.

Ambas madres trabajadoras, Vergara y Witherspoon destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.

"Ella se llevaría a sus hijos y yo a mi hijo ¿A quién sino? Quiero decir, si puedo llevarte a ti (Witherspoon), te llevo", bromeó Vergara con su compañera, "pero me llevo primero a Manolo".

La colombiana, cuatro veces candidata al Globo de Oro, aseguró que tras la promoción de esta película regresará al estudio para seguir grabando 'Moderm Family' mientras que su compañera de reparto "empezará algo fabuloso".

"Hará cosas especiales, cosas de nominación al Óscar", concluyó con orgullo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual