'Zaragoza, años veinte', el libro mejor editado en 2014

El libro, editado por la Institución Fernando el Católico, es un "libro de contenido clásico de factura moderna".

El libro mejor editado del pasado año
El libro mejor editado del pasado año
IFC

El Gobierno de Aragón ha acordado conceder el Premio al libro mejor editado en 2014 a 'Zaragoza, años veinte', editado por la Institución 'Fernando el Católico', dependiente de la Diputación Provincial de Zaragoza.


El jurado le otorga este reconocimiento "por ser un libro de contenido clásico y factura moderna, que se aprecia en el cuidado y belleza de la edición, los materiales utilizados, la calidad de la reproducción de las imágenes y el trabajo de documentación que las acompaña, así como el diseño global del libro y la pulcritud de su maquetación".


Además el Consejo de Gobierno celebrado este martes ha aprobado conceder el Premio a la Trayectoria profesional en el sector del libro de Aragón 2104 a la Asociación Cultural Olifante. En este caso se ha valorado su "larga trayectoria de ininterrumpida y entusiasta dedicación a la publicación de obras de escritores de cuatro continentes y, muy especialmente, de autores aragoneses, la calidad de su fondo bibliográfico y la constante expansión de sus actividades culturales".


También ha acordado declarar desierto el Premio 'Miguel Labordeta 2014'.