Las Esquinas acoge este fin de semana las obras 'El funeral' y 'Cosmoagonía'

?Las representaciones serán el viernes 17 y el sábado 18 a las 20.30, mientras que el domingo 19 se adelantará a las 19.00.

obra 'El funeral'
obra 'El funeral'
obra 'El funeral'

El Teatro de las Esquinas acogerá este fin de semana, 17, 18 y 19 de abril las representaciones de las obras 'El funeral, Oua Umplute' y 'Cosmoagonía', de las compañías Teatro Che y Moche y Facultad Mermada, respectivamente.


A punto de cumplir sus 1.000 representaciones, con casi medio millón de espectadores y de cosechar éxitos tanto nacionales como internacionales, vuelve a Zaragoza la comedia musical 'El Funeral, Oua Umplute', según han informado desde el Teatro de las Esquinas.


Las representaciones serán el viernes 17 y el sábado 18 a las 20.30, mientras que el domingo 19 se adelantará a las 19.00. Dirigida por Joaquín Murillo, la obra 'El funeral, Oua Umplute' ha sido puesta en escena en Madrid, Edimburgo y La Habana, entre otros, en sus giras nacionales e internacionales a lo largo de los últimos diez años.


Las entradas pueden adquirirse por 15 euros en taquilla o por 12 euros si se hace de forma anticipada. Además, los precios para los miembros del grupo Amigos del Teatro serán de 13 euros en taquilla y 10 euros anticipadamente, mientras que los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas podrán comprarlas por 8 euros y los grupos a partir de seis personas tendrán un precio reducido de 10 euros. También habrá disponibles packs de entrada y cena al precio único de 36 euros.'Cosmoagonía'

Por otro lado, los mismos días, la Sala Cero de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas acogerá la, representación de 'Cosmoagonía' un obra en la que, de la mano de la doctora Aspasia, que imparte cátedra sobre la asignatura de Gran Historia o Cosmogonía en la Universidad, el público, convertido en alumnado, recorrerá 13.800 millones de años en apenas hora y media de espectáculo.


Los pases serán a las 21.00 el viernes y el sábado y a las 20.00 del domingo. El precio de las entradas será de 8 euros.