Groove Parade de Monegros contará con Laurent Garnier y Richie Hawtin

La cita tendrá lugar entre los 17 y 18 de julio, ?para un aforo máximo de 5.000 personas.

La Groove Parade de Monegros contará con la electrónica de Laurent Garnier y Richie Hawtin
La Groove Parade de Monegros contará con la electrónica de Laurent Garnier y Richie Hawtin
Groove Parade

La Groove Parade reunirá el próximo mes de julio en el desierto de los Monegros a dos de las principales figuras internacionales de la música electrónica, Richie Hawtin y el genio francés Laurent Garnier, en una de las dos única actuaciones que realizará este año en España.


Los organizadores de la cita, que tendrá lugar entre los días 17 y 18 de julio, aseguran haber diseñado para este año uno de los mejores carteles de programación elaborados a lo largo de las 21 ediciones llevadas a cabo.

Una cita combinada con el Monegros Festival que permitirá a los aficionados disfrutar de más 40 horas de música ininterrumpida y que hace de la Groove Parade una de las convocatorias "más intensas y extremas" de Europa.


La Groove Parade se abrirá el viernes 17 de julio para un aforo máximo de 5.000 personas, que se aumentará hasta un total de 20.000 a partir de la jornada siguiente con los asistentes al Monegros Festival.


Una convocatoria que ha hecho de esta zona de los Monegros un oasis de referencia en Europa para los amantes del techno, la electrónica y el "hip-hop", principales señas de identidad de esta "rave".


En total, más de 50 artistas componen el cartel de esta nueva edición del Monegros Festival, que pretende dar un paso más en su camino de la innovación, aunando los DJ y demás representantes de la música electrónica y el "hip-hop" de primera fila del escenario internacional con la oferta de animación.


Una experiencia que supondrá 40 horas de música para los aficionados que se acojan a la oferta combinada con la Groove Parade y 22 para los asistentes al festival.