Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga muestra casi 50 cuadros y esculturas de su patrimonio cultural hasta el 17 de mayo

Sus autores son los protagonistas de las exposiciones organizadas durante los últimos años en la ciudad.

Patricia Puértolas 14/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios

Hasta el próximo 17 de mayo, será posible disfrutar de la exposición 'Esencia y Vida', que reúne cerca de 50 obras artísticas incorporadas durante los últimos años al patrimonio de la ciudad de Fraga.

La muestra, que está repartida entre el Palacio Montcada y la sala de arte Segoñé, está integrada por las obras que la delegación de Cultura ha ido adquiriendo a los artistas que han expuesto en ambos espacios. En concreto, son pinturas y esculturas firmadas por artistas como José Azul, Miguel Ángel Almerge, Santiago Arranz, José Bautista, Lorenzo Quinn, Elena Montull o Divina Sabaté. En este último caso, la artista local es la comisaria de la exposición, en la que también aparecen trabajos de un grupo de escultores de la ciudad de Fraga, que está formado por Agustín Arenillas, Óscar Sorolla, Joaquín Mesalles, Pili Beltrán y Javier Royes.

La concejal de Cultura, María Carmen Querol, asegura que "se trata de una muestra única, que permite conocer el trabajo de estos artistas y recordar algunas de las exposiciones más destacadas de la ciudad". La muestra se pone en marcha con motivo de la cercana festividad del Día de la Faldeta, que espera reunir a miles de vecinos y visitantes y que tendrá lugar el próximo 26 de abril.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual