Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Cinco grupos actúan en la II Bienal de Coros de la Universidad de Zaragoza

Las actuaciones se realizarán dentro del ciclo 'En petit comité' en el Paraninfo de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2015 a las 11:55
0 Comentarios

Cinco agrupaciones corales, entre ellas Enarmonía, Moon River y Locus Amoenus, actuarán el miércoles y el jueves en el II Bienal de Coros de la Universidad de Zaragoza, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social, dentro del ciclo 'En petit comité'.

El proyecto musical, que tendrá lugar en el Paraninfo de Zaragoza, está compuesto por cinco de las diez agrupaciones corales vinculadas por su pertenencia a un centro, como el Coro de Ingenieros Industriales o el del Campus Universitario de Huesca.
Enarmonía será la encargada de abrir este ciclo musical con un repertorio pop-rock adaptado a capella, con canciones como 'All you need is love', de John Lennon, o 'Bailando', de Alaska, a las que le seguirán las actuaciones de Moon River y Locus Amoenus, el coro más veterano.

El Coro Universitario del Campus de Huesca y el Coro de Ingenieros Industriales ofrecerán temas más tradicionales y populares y cerrarán el ciclo este jueves.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual