Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

Héctor Alterio sufre una leve caída y retrasa su actuación en Castellón

La siguiente función de 'En el estanque dorado' había vendido todas las entradas.

Efe. Castellón Actualizada 11/04/2015 a las 17:41
Etiquetas
0 Comentarios
Lola Herrera y Héctor Alterio, protagonistas de 'En el estanque dorado'www.teatrobellasartes.es

El veterano actor Héctor Alterio ha sufrido una caída doméstica y se ha lesionado la clavícula, por lo que la compañía teatral Pentación Espectáculos se ha visto obligada a aplazar la obra 'En el estanque dorado', que se tenía que representar mañana en el Teatro Principal de Castellón.

Fuentes de CultuArts Castellón han indicado que la representación de este domingo, que había vendido todas las entradas, ha quedado suspendida, y los espectadores podrán canjear las entradas para la próxima función o podrán pedir la devolución del dinero.

Al actor argentino, de 85 años, se le ha salido la clavícula y tenía dolor, por lo que los médicos han recomendado una convalecencia de entre una semana y diez días, según las fuentes.

"El actor está perfectamente, solo dolorido", han apuntado las fuentes, que han señalado que la compañía va a buscar una fecha "lo antes posible" dentro de su gira para volver a Castellón a representar la obra.

Pentación Espectáculos ha indicado que informará cuándo podrá retomar la actividad Héctor Alterio y mantendrá igualmente informados a los interesados sobre las próximas representaciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual