El Teatro Arbolé se traslada a 'La isla del tesoro'

Se trata de una obra basada en la novela homónima de Robert Louis Stevenson.

La compañía titular del Teatro Arbolé presentará este fin de semana, 11 y 12 de abril, la obra de títeres 'La isla del tesoro', una representación basada en la novela homónima de Robert Louis Stevenson.


En esta versión, dirigida y puesta en escena por Iñaqui Juárez, se han utilizado elementos recogidos en las playas y que han sido devueltos por el mar para fabricar todos los personajes de la historia, según han informado desde el Teatro Arbolé.


Troncos, desechos y abalorios, devueltos por el mar y arrojados a la playa, se han convertido en títeres, que cobran vida en las manos de Juárez, ayudándose de utillería para contar la aventura de Jim Hawkins y el pirata John Silver El Largo.


La presentación de esta obra se debe, según las mimas fuentes, al interés de la compañía de teatro en las historias de piratas. Por ello, han explicado, ha recuperado la historia de Robert Louis Steveson.


Las funciones serán el sábado, 11 de abril, a las 18.00 horas y el domingo, 12, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros, o de 7 euros si es de forma anticipada.