Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Cayetano Rivera reaparecerá en la Feria de Jerez

El torero madrileño vuelve a los ruedos consciente de la responsabilidad que conlleva.

Efe. Jerez de la Frontera Actualizada 10/04/2015 a las 01:29
0 Comentarios
Cayetano Rivera en JerezEfe

La reaparición de Cayetano Rivera Ordóñez es la gran novedad de los carteles taurinos de Jerez de la Frontera (Cádiz) para la próxima Feria del Caballo, que organiza la empresa Funciones Taurinas y que se desarrollará del 14 al 16 de mayo.

El torero madrileño Cayetano Rivera Ordóñez ha manifestado previamente a la presentación de los carteles que su reaparición es consecuencia del buen estado en el que encuentra.

"Lo más complicado ha sido decidir dar el paso adelante para reaparecer. Sin embargo, sigo siendo el mismo torero de siempre, ahora me encuentro en un momento muy bueno aunque sin obviar la responsabilidad que significa volver a una profesión tan arriesgada como es esta".

Además ha señalado que para él "reaparecer en Jerez es muy importante por ser una ciudad netamente taurina por sus gentes, por sus palmas y por tener una de las aficiones más importantes de toda la geografía taurina".

 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual