Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg protagonizarán lo nuevo de Woody Allen

Nada se sabe de la trama, ni de los papeles. Lo próximo que veremos de Allen será ?'Irrational Man'.

Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg protagonizarán lo nuevo de Woody Allen
Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg protagonizarán lo nuevo de Woody Allen

Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis conforman el variopinto trío protagonista de la nueva película de Woody Allen. Una cinta que verá la luz en 2016 y seguirá a Irrational Man, su estreno para este 2015.


Eisenberg, al que veremos encarnar a Lex Luthor en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, ya se puso a las órdenes con Allen en A Roma con amor, pero para Bruce Willis y para Kristen Stewart esta será la primera película que rueden con el prolífico director.


Según apunta Deadline nada se sabe todavía de la trama ni de los papeles que los tres van a encarnar en la próxima cinta del cineasta neoyorquino que estará producida por Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, cómplices habituales de Allen sus correrías cinematográficas.Irrational Man, este verano


Lo próximo que veremos de Allen será 'Irrational Man', cinta protagonizada por Emma Stone, que repite con él tras Magia a la luz de la luna, y Joaquin Phoenix, que debuta a las órdenes del director de Annie Hall o Match Point, que se estrenará este verano.


Este proyecto supondrá un nuevo reencuentro entre Stewart y Eisenberg. La protagonista de La Saga Crepúsculo y el protagonista de La Red Social ya protagonizaron hace un lustro la comedia romántica indie 'Adventureland' y tienen pendiente de estreno 'American Ultra', comedia de acción.


En cuanto a Willis, en la nutrida agenda de estrenos pendientes del veterano actor destacan títulos como el thriller de ciencia ficción Vice, la comedia musical Rock the Kasbah que protagonizará junto a Bill Murray.