Agotadas las entradas para el concierto de Amaia Montero

La gira 'Si Dios quiere yo también' arranca este domingo en la Sala Joy Eslava de Madrid.

La cantante donostiarra, Amaia Montero.
Agotadas las entradas para el concierto de Amaia Montero

La promotora responsable del concierto que ofrecerá Amaia Montero este domingo en Madrid, Sony Music, ha comunicado este viernes que se han agotado ya todas las entradas puestas a la venta para este evento.


La gira 'Si Dios quiere yo también' arranca este domingo en la Sala Joy Eslava de Madrid después de que la cantante publicara su tercer disco en solitario el pasado septiembre con éxito de ventas y "las pilas cargadas", según declaraba la artista en una entrevista con Efe.


Su regreso en 2014 después de tres años de silencio comenzó con el primer puesto en la lista de ventas en la misma semana del lanzamiento de este nuevo trabajo, según informa la discográfica.


Además, la gira se basa en "todos sus éxitos", según comunica Sony Music, como 'Puedes contar conmigo', 'Soñaré' o 'Dulce locura', de su etapa al frente de La Oreja de Van Gogh.


Después del pistoletazo de salida en Madrid, la gira de Montero continuará en San Sebastián (26 de febrero), Barcelona (28 de febrero), Alicante (24 de abril), Cornellá de Llobregat (25 de abril) y Vitoria (13 de junio).