Se filtra el nuevo disco completo de Madonna

Rebel Heart ha llegado a las redes a pesar de que la publicación estaba prevista para marzo.

El pasado mes de diciembre Madonna decidió publicar por sorpresa en iTunes seis canciones de su nuevo disco, Rebel Heart, en una respuesta desesperada por su filtración previa. Sin embargo, ahora la artista tiene que hacer frente a un problema aún mayor, pues se ha filtrado el álbum al completo.


Y en su versión deluxe, además, con 25 canciones.

Madonna no se ha manifestado por ahora en las últimas horas, pero en diciembre aseguró que se sentía "violada como artista". En enero, cuando fue detenido por el FIB un hombre israelí de 39 años como presunto autor de las filtraciones, la cantante se mostró encantada por la acción policial.


"Aprecio profundamente a mis fans que nos han dado información para luchar contra la filtración de mi música. Como cualquier otro ciudadano, tengo derecho a la privacidad. Esta invasión en mi vida ha sido una devastadora y dolorosa experiencia, y así es para todos los artistas que son víctimas de este tipo crimen", recalcó entonces.


La fecha de publicación oficial de Rebel Heart es el 10 de marzo, aunque pudiera darse el caso de que Madonna adelantara sus planes en la misma línea que la islandesa Björk, quien recientemente hizo exactamente eso después de que su nuevo disco Vilnocura se filtrara en internet.