Banderas viaja al futuro con el estreno de 'Autómata'

También llega a Zaragoza 'Camino a la escuela', premio César 2014 al mejor documental.

Fotograma de la película 'Autómata'
Banderas viaja al futuro con el estreno de 'Autómata'

En 'Automáta' el actor Antonio Banderas viaja hasta 2044, un futuro en el que la tierra sufre una creciente desertización. En este marco, da vida a un agente de seguros de la corporación cibernética ROC, que investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad.


Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Banderas hasta transformarle en testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]

Una versión moderna de los cuentos de hadas

'Into the Woods' es un musical en el que se revisionan, con gran sentido del humor, los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. 


La película entrelaza las tramas de algunas de las historias infantiles más conocidas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.


Este estreno es una adaptación del musical que se estrenó en Broadway en los 80 y cuenta con tres nominaciones a los Oscar, incluida la de Mejor actriz de reparto (Meryl Streep) y tres nominaciones a los Globos de Oro, incluida mejor película comedia o musical. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Cinesa Puerto Venecia, Yelmo Cines Plaza Imperial. [Ver sinopsis y tráiler]Un intenso reencuentro

La película 'No llores, vuela' narra la historia de una madre luchadora, y su evolución en una artista y renombrada sanadora.


Unos 20 años después de abandonar a su hijo, una joven periodista logra dar con él y comienza a trabajar para poner en marcha un encuentro entre los dos, en el lugar más lejano de la tierra.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox[Ver sinopsis y tráiler]'Camino a la escuela' es una grabación dirigida por Pascal Plisson  que describe el viaje que emprenden tres niños y una niña de entre 11 y 13 años de lugares remotos del mundo para llegar a sus colegios.


Cuatro historias reales que sumergen al espectador en la cotidianidad sin igual de cuatro niños que afrontan diariamente numerosos desafíos para poder tener acceso a una educación y aspirar a una vida mejor y más plena. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia [Ver sinopsis y tráiler]