Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Michael Keaton podría protagonizar un film sobre los orígenes de McDonald's

The Founder cuenta como un vendedor de hamburguesas se topó con los McDonalds.

OTR/Press. Madrid Actualizada 15/01/2015 a las 20:46
Etiquetas
0 Comentarios
Un McDonalds en un avión abandonadoGoogle Maps

Parece que Birdman le ha dado alas a Michael Keaton. Su aclamada interpretación en la película dirigida por Alejandro González Iñárritu ha hecho resurgir la carrera del actor, que ahora suena como protagonista de The Founder, la película sobre la fundación de McDonalds.

Según publica The Hollywood Reporter, Keaton se reunió el pasado lunes con John Lee Hancock, encargado de dirigir la cinta, y recibió una oferta para protagonizar el filme, que estará a medio camino entre La red social y Pozos de ambición.

No es el único proyecto que Keaton tiene en el horizonte. Quien diera vida al superhéroe Batman tiene previsto protagonizar la secuela de Bitelchus y también suena para la precuela de King Kong, Skull Island.

Sin duda un gran momento el que está viviendo el intérprete, que recientemente ha recogido el Globo de Oro a mejor actor y veremos lo que le deparan los Oscar.

Sobre el origen de la franquicia


El guión de The Founder correrá a cargo de Robert Siegel (Big Fan) y relatará la historia real de Ray Kroc, un vendedor de Illinois que en los años cincuenta se cruzó en el camino de Mac and Dick McDonald, que regentaban una hamburguesería en el Sur de California.


Kroc quedó impresionado por el veloz sistema implantado por los hermanos para hacer la comida y vio el potencial de la franquicia. La película relatará cómo maniobró para lanzar la empresa de los hermanos McDonald y crear un imperio de mil millones de dólares.


No será la primera vez que la popular cadena de comida rápida sea protagonista de una película. En la mente de todos está Super Size Me, aquel peculiar documental en el que Morgan Spurlock mostró qué le pasaba a su cuerpo comiendo sólo y únicamente en McDonald's 3 veces al día durante todo un mes.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual