Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

David Fincher y Ben Affleck versionarán a Hitchcock

'Extraños en el tren' será dirigida por el propio Affleck y estará ambientada en un avión.

Efe. Los Ángeles 14/01/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Ben Affleck (Archivo)EFE

David Fincher y Ben Affleck, tras el éxito de 'Perdida', volverán a trabajar juntos en una nueva versión del clásico 'Extraños en un tren', de Alfred Hitchcock, informó el blog especializado Deadline.

Gillian Flynn, la mujer que adaptó su novela 'Gone Girl' ('Perdida') para Fincher y Affleck, negocia actualmente para encargarse del guión de este nuevo proyecto.

El filme original de Hitchcock se basaba a su vez en una novela de Patricia Highsmith.

La cinta será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.

Según Deadline, la película discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original por el de un avión.

Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse.
En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo un asesinato.

En la nueva versión, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Óscar, cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles.

El actor pretende rodar la cinta después de dirigir 'Live By Night' en primavera y antes de ponerse manos a la obra con 'Justice League' en 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual