Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

AC/DC dará otro concierto en Madrid al agotarse las entradas

Desde este jueves se podían comprar los pases de los conciertos que dará la banda de rock en España en 2015, dos en Madrid y uno en Barcelona.

Heraldo.es Actualizada 18/12/2014 a las 18:14
Etiquetas
15 Comentarios
Colas a las puertas de Fnac.NC

AC/DC, una de las bandas de rock más importantes de la historia, actuará en España la próxima primavera para presentar su decimoquinto álbum de estudio, 'Rock or bust'. En principio, los conciertos iban a ser dos: en Barcelona, el 29 de mayo, y en Madrid, el día 31 del mismo mes. Sin embargo, la banda ha decidido repetir en la capital, dada la alta demanda de localidades para las fechas iniciales.

En apenas hora y media no quedaba papel, y en ello ha tenido mucho que ver la venta en la tienda Fnac de la calle del Coso, que antes de abrir sus puertas, a las 10.00 ya presentaba colas a la entrada. 

Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

El nuevo álbum ha debutado en el número uno en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado




 


  • Para #119/12/14 15:22
    Ya, tú sólo pagarías por ver a Camela o Chimo Bayo... Entiendo tu postura, a mi me pasaría lo mismo con tus gustos musicales.
  • blas gomez19/12/14 13:32
    #1Vivir para ver, hay gente tan burra que se enorgullece de ser un inculto
  • ESQUILACHE19/12/14 04:58
    #1 A ti nadie te iría a ver aunque vivieras mil vidas. BACK IN BLACK, LIVE IN BLACK
  • chelan19/12/14 01:09
    Sí #11, y además toda la parafernalia impresionante que llevan en los conciertos, de luz y de sonido, de escenografía. El sentimiento que te puede hacer llegar a sentir, lo privilegiado que te hace sentir el que haya millones de personas en el mundo que pagarían por estar en ese momento en el lugar donde estás ahora. Hay gente que se apelotona en el Paseo Echegaray para final de fiestas para ver, con mucho frío generalmente, para ver unos fuegos artificiales y que con más estruendo mejor nos lo pasamos, pues imagínate eso multiplicado por muchísimo. Hay gente que se cambia de coche de entre 30.000€ y 100.000€ cada 5-7 años y ¿vas a criticar que alguien se gaste 80-90€ por algo que van a recordar y contar a los demás durante toda la vida... PORQUE LES HACE MUUUUCHA ILUSIÓN. En fin, intransigentes y sin empatía hay por todas partes, qué le vamos a hacer.
  • Jose18/12/14 21:33
    Desde luego el numero 1 demuestra que no tiene ni idea de quien son Acdc... 30 y tantos años de carrera 15 discos de estudio , entre ellos uno (Back in Black) el segundo disco mas vendido de la historia por detras de Thriller de Michael Jackson, con nada mas y nada menos que 50 millones de copias vendidas en todo el mundo. Que mania con criticar lo que no le gusta a uno... Seguro que le encantan los Rolling porque eso es guay... jajajjaja
  • blas18/12/14 21:26
    Gastarse 80 euros en un concierto que, a quien le guste, lo va a recordar toda la vida, no me parece exagerado. Son 80 euros, pero AC/DC no vienen a diario por estos lares precisamente. Me parecen mucho más superfluos otros gastos, móviles por ejemplo, con el precio de alguno te compras 5 entradas y a pesar de los anuncios no te hacen la vida mucho más maravillosa que uno 3 veces más barato...
  • ferzgz18/12/14 20:50
    Otros pagan por ir a ver a 22 tíos dándoles patadas a un pelotón y no pasa nada, pues yo no voy porque no me coincide bien por trabajo (al menos lo tengo). Ojala pudiese ir, larga vida al rock \m/
  • Perinenco18/12/14 19:04
    Que bonito es el lema: VIVE Y DEJA VIVIR...Cada cual que haga lo que mejor le convenga. Personalmente detesto " ciertos " deportes y aficciones que la MAYORIA se matan por ello y sin embargo NO lo critico. CON NO IR Y PAGAR para ver ESO que NO me gusta pues YA esta todo dicho. A todo esto INTENTARE POR TODOS LOS MEDIOS EN ESTAR EN LA ACTUACION DE AC/DC Saludos.
  • treh18/12/14 18:02
    acojonante, cuando veo estas cosas pienso ,¿sera que la crisis solo la pasamos cuatro?.
  • juas18/12/14 17:10
    Al 1#, tengo mas de 50 e iria a verlos si consigo entrada. Mi hijo también. Seguro que tu tienes otras aficiones en los que no coincidimos. Asi que respeta un poquillo a todos.