AC/DC dará otro concierto al agotarse las entradas

Desde este jueves se podían comprar los pases de los conciertos que dará la banda de rock en España en 2015, dos en Madrid y uno en Barcelona.

Colas a las puertas de Fnac.
AC/DC dará otro concierto al agotarse las entradas
NC

AC/DC, una de las bandas de rock más importantes de la historia, actuará en España la próxima primavera para presentar su decimoquinto álbum de estudio, 'Rock or bust'. En principio, los conciertos iban a ser dos: en Barcelona, el 29 de mayo, y en Madrid, el día 31 del mismo mes. Sin embargo, la banda ha decidido repetir en la capital, dada la alta demanda de localidades para las fechas iniciales.


En apenas hora y media no quedaba papel, y en ello ha tenido mucho que ver la venta en la tienda Fnac de la calle del Coso, que antes de abrir sus puertas, a las 10.00 ya presentaba colas a la entrada. 


Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.


El nuevo álbum ha debutado en el número uno en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.


En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado