Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pintura

El pintor mequinenzano Pepe Nicolau expone en la localidad ilerdense de Almacelles

En homenaje al pintor Ignasi Fuente, el artista aragonés muestra su mundo surrealista.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/12/2014 a las 12:58
0 Comentarios

El pintor mequinenzano Pepe Nicolau expone sus pinturas hasta este domingo, 14 de diciembre, en la localidad de Almacelles (Lérida). La muestra, titulada 'Intuició de formes. Restes d'un passat' y que puede visitarse en el Museu d'Arquitectura i Urbanisme 'Josep Mas Dordal', es un homenaje al pintor de Alpicat, Ignasi Fuente.

La amistad que une a ambos pintores ha sido el detonante para que esta exposición se convirtiera en una realidad a modo de homenaje del artista aragonés al catalán. Ignasi Puente y Pepe Nicolau, fundadores del 'Moviment Artístic d'Avanguarda de Ponent', coincidieron en la inauguración de la exposición el pasado viernes 5 de diciembre.

'Intuició de formes. Restes d'un passat' recoge un total de 20 obras que muestran el mundo surrealista de Nicolau. Entre ellas se encuentran las creaciones más recientes del pintor de Mequinenza que a principios de año volverá a exponer, esta vez en Lérida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual