Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Arranca el Festival de cine Fantástico y de Terror

Del 6 al 8 de noviembre la ciudad acoge varias actividades en torno a esta temática.

Heraldo.es. Zaragoza 07/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El pistoletazo de salida lo puso anoche Cristina VerbenaL. U.

Para los amantes del cine y el misterio arranca en Zaragoza la cuarta edición del Festival de cine Fantástico y de Terror. Desde este pasado jueves y hasta el sábado, algunos de los más aficionados y expertos se darán cita en la capital aragonesa para hablar sobre este género.

El pistoletazo de salida lo puso anoche Cristina Verbena, que realizó una sesión de cuentacuentos para adultos a la que siguió una muestra de cine fantástico y de terror.

El Festival de Cine de Zaragoza en colaboración con el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter organiza este encuentro con el fin de convertirlo en un referente para los aficionados al cine de terror en la ciudad. Tres días de horror, misterio y sucesos paranormales que además contarán con estrenos de películas aragonesas, coloquios, actuaciones y proyecciones.

El viernes, a las 18.30 tendrá lugar una sesión especial presentada por Sandra Escolano y Félix Martín que incluirá el estreno en Zaragoza de ‘Wax’ y el preestreno de la propuesta aragonesa ‘Nasciturus’. La sesión contará con las actuaciones de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro y de la Escuela Cómico Suicida.

El sábado se celebrará una intensa maratón donde los espectadores verán en pantalla grande ‘Encuentros paranormales’, un ejemplo de cine ‘found footage’, y de ‘Odd Thomas’, películas que a España solo habían llegado al mercado doméstico. La lista de largometrajes se completa con el interesante ‘thriller’ ‘The purge entre otras actividades.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual