Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SGAE

​Zaragoza acoge un laboratorio de creación de la XVI Semana de Autor de SGAE

José Nortes será el encargado de supervisar la actividad. Los trabajos se mostrarán en concierto.

Efe. Madrid Actualizada 05/11/2014 a las 22:23
Etiquetas
0 Comentarios

Con el objetivo de favorecer el intercambio creativo y la experimentación musical, la Fundación SGAE organiza cuatro laboratorios de creación, que se desarrollarán del 10 al 22 de noviembre en Málaga, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y México D.F., y que componen el núcleo de la XVI Semana de Autor.
Hasta 24 artistas participarán en dichos laboratorios bajo la supervisión de Paco Loco, en Málaga; José Nortes, en Zaragoza; Julio Tejera, en Santa Cruz de Tenerife; y Camilo Lara, en México D.F.


Entre los músicos seleccionados figuran nombres como los de Kiko Veneno, Canijo de Jerez, Thaïs Morell, Mikel Azpiroz, Lucía Scansetti o Vicky Gastelo.

Tras la actividad en los laboratorios, los artistas mostrarán su trabajo en varios conciertos en las ciudades que los acogen.


Así, el 15 de noviembre se celebrarán los conciertos de Málaga y Zaragoza, el 21 habrá un recital en Santa Cruz de Tenerife y al día siguiente se subirán al escenario los músicos que viajen hasta México D.F.


La XVI Semana de Autor concluirá el 29 de noviembre en la Sala Galileo de Madrid con un concierto especial en el que participarán todos los artistas de los cuatro laboratorios para poner el broche final a las actividades.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual