Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recurso a su entrada en prisión

Pantoja "recurrirá" para no ingresar en prisión por blanqueo

La Audiencia Provincial de Málaga rechazaba suspender el ingreso en prisión de la artista

Efe. Málaga Actualizada 03/11/2014 a las 17:26
Etiquetas
0 Comentarios

La tonadillera Isabel Pantoja procederá "de inmediato" a interponer un recurso de súplica ante la Audiencia Provincial de Málaga, que ha rechazado suspender el ingreso en prisión de la artista, condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales.

El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, encargado de ejecutar la sentencia, ha rechazado hoy la petición de la artista, aunque le da un plazo de tres días para interponer un recurso de súplica.

Debido a ello, los abogados que representan a la tonadillera han acordado tras estudiar el caso que "se procederá de inmediato a la interposición" ya que se le deniega la suspensión "a pesar de cumplir los requisitos legales para ello", según han indicado los letrados.

Para estos representantes legales la propia resolución "proclama que cumple los requisitos" por lo que consideran que se le debería conceder la suspensión del ingreso, ya que carece de antecedentes penales, no tiene juicios pendientes y no es una criminal.

Cuando la Audiencia Provincial de Málaga reciba el recurso, será el propio tribunal que hoy le ha denegado la suspensión del ingreso el que tenga que pronunciarse de nuevo, y sería la última oportunidad de Isabel Pantoja para eludir su ingreso en prisión. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual