Montserrat Martí y 'Baluarte', actuarán en la VII Gala Solidaria de AMAC-GEMA

Las entradas tendrán un precio de 15 euros.

El Auditorio de Zaragoza acogerá este sábado, 8 de noviembre, la VII Gala solidaria organizada por la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), para recaudar fondos contra esta enfermedad, y en la que actuarán el grupo 'Baluarte' y la soprano Montserrat Martí.


A partir de las 18.00 horas, en la Sala Mozart actuará el grupo folclórico de ballet aragonés 'Baluarte', que presentará la obra 'Los Sitios 1808' y, después, el público podrá disfrutar de la voz de Montserrat Martí Caballé, hija de la conocida soprano española, que estará acompañada al piano por Miguel Ángel Tapia.


Como cada año, la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama organiza este evento para donar los beneficios obtenidos a la atención integral de las mujeres afectadas por esta dolencia, así como al conjunto de pacientes de oncología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


Las entradas, que se podrán adquirir en cajeros Ibercaja y en las taquillas del Auditorio de Zaragoza, tendrán un precio de 15 euros.