Ara Malikian inaugura la programación de Las Armas

La programación de octubre se completa este jueves con la película 'Juan de los muertos'.



El violinista libanés Ara Malikian ofreció este miércoles, 29 de octubre a las 20.00 un concierto en la plaza del CMA Las Armas, que servirá de "gran inauguración" de la programación cultural que el centro Las Armas tiene prevista para este año.


Este concierto destaca entre un programa de actividades muy variado entre los que se incluyen desde talleres, música, poesía a cine, entre otras expresiones artísticas.


La programación de octubre se completa este jueves, 30 de octubre, con la proyección a las 20.00 horas de la película 'Juan de los muertos', del cubano Alejandro Brugués y ganadora del Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2013 y a las 22.00 horas se podrá escuchar a la banda de folk experimental 'George Sand' y seguidamente al conjunto de psicodelia-soul 'Hairy Sands'.


La semana concluirá con la actuación el viernes, 31 de octubre, de Nikki Hill, a las 22.00 horas y a las 00.00 horas se dará paso al concierto inspirado en la película 'El resplandor' que ofrecerán 'Halloween Rock&Roll' con Charlie Cooper y Wild Ángel.