Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Christian Bale vuelve a ser el elegido para protagonizar a Steve Jobs

El actor ya se desvinculó del proyecto tras la salida de David Fincher. 

Europa Press. Madrid 17/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Christian Bale en una foto de archivoEfe

Christan Bale es el nombre que vuelve a sonar con más fuerza para protagonizar el biopic de Steve Jobs. El actor, que fue la primera opción para el proyecto pero que se desvinculó de él tras la salida de David Fincher, vuelve a ser el favorito de Sony. 

Y lo es, según informa The Hollywood Reporter, después de que Leonardo DiCaprio decidiera declinar la oferta para dar vida al fundador de Apple -el actor va a tomarse un tiempo de descanso tras protagonizar 'The Revenant' a las órdenes de Alejandro Gonzalez Inarritu- en el biopic que finalmente dirigirá Danny Boyle (Trance, Slumdog Millionaire). 

Entonces Sony volvió de nuevo su mirada hacia Bale, que se encuentra en negociaciones con el estudio después de que sus conversaciones con Fox para protagonizar de 'The Deep Blue Goodbye', la adaptación de una novela de John D. MacDonald, no hayan llegado a buen puerto. Fox quiere una saga y Bale, después de 'El caballero oscuro', no quiere atarse a otra franquicia.

Un proyecto casi maldito

Sony lleva ya varios años intentando sacar adelante este proyecto que estará dirigido por Boyle, producido por Scott Rudin y que contará con guión de Aaron Sorkin (La red social). La historia estará basada en la obra del biógrafo Walter Isaacson Steve Jobs, la única biografía autorizada del famoso genio informático. 

El creador de 'House of Cards' reveló que su intención no era alumbrar un biopic al uso, sino centrarse en varios capítulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs. 

Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: la puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la época de NeXT después de que él dejara Apple, y la conferencia de presentación del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual